Express Scribe gratis

Descarga
Express Scribe
5.79
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    5.79
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    18
  • Descargas totales
    5.658

Descargar
gratis

  • Pantallazo Express Scribe

Con el nombre de Express Scribe, nos encontramos con una estupenda aplicación, un software profesional, que sirve no sólo para controlar la reproducción del sonido, sino que ha sido diseñado para servir de ayuda y apoyo en la transcripción de grabaciones de audio. Se trata de una fabulosa herramienta que nos permite transcribir archivos de audio a texto.

El programa debemos instalarlo en el ordenador de la persona que va a ejecutar la transcripción, y podemos controlarlo a través de combinaciones de teclado o directamente con un pedal de transcripción. Entre las características más destacables de Express Scribe cabe destacar que el mismo programa es capaz de reproducir diferentes archivos de audio, tales como: MP3, WAV, WMA, AIFF, MP2, VOX y archivos de vídeos, como: AVI, MOV, WMV y muchos más, además de archivos WAV comprimidos. La reproducción se puede realizar a velocidad variable, ajustando la configuración a nuestro gusto. Y como novedad en este tipo de programas para transcribir audio a texto, nos encontramos con la posibilidad de utilizar pedales para controlar las transcripciones, aunque también se puede realizar utilizando combinaciones de teclas.

Tras descargar e instalar Express Scribe en tu ordenador, comprobarás que se trata de una herramienta muy fácil de manejar, gracias a que a pesar de ser tan completa, se ha diseñado con una interfaz gráfica bastante intuitiva, que te permitirá moverte por el programa sin complicaciones. Has de saber que esta versión de Express Scribe se puede descargar gratis, aunque si lo deseas, en la web del autor, encontrarás una versión profesional del programa mucho más completa y con más características que puedes adquirir de pago. De momento, ¿A qué esperas para descargar Express Scribe gratis y ver qué puede hacer por ti este fabuloso programa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *