ReSpeedr 64 bits

ReSpeedr 64 bits

Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Última versión:
1
Descargas último mes:
34

Tamaño:
20,5 MB


Descargar
gratis


ReSpeedr 64 bits

Programas mismo autor
  • ProDrenalin (32 bit)
  • DeFishr (64 bits)

¿Tienes una action cam para grabar tus videos de deporte? con ReSpeedr puedes crear slow motion y time-lapse para modificar la velocidad en la que aparezcan las imágenes. Puedes crear efectos de cámara lenta y fast-forward ajustando la velocidad y la duración de los frames para ralentizar una escena y acelera luego para ganar en dinamismo.

Ideal para los amantes del riesgo, el deporte y aquellos que les encanta inmortalizar sus retos y peripecias para compartirlos. Los videos realizados con cámaras de acción que suelen tener distorsiones provocadas por movimientos bruscos de la cámara. Elimina las distorsiones, el efecto rolling-shutter y los posibles fallos como el efecto “fantasma” o saltos de imagen ajustando la calidad de los fotogramas.

Con ReSpeedr, puedes crear efectos espectaculares en la posproducción sin necesidad de tener una cámara profesional que grabe en alta velociodad. Con grabaciones de 30, 60 o 120 imágenes por segundo (fps) puedes ralentizar escenas a super cámara lenta de hasta 1000 fps para mostrar detalles increíbles. Ahora puedes combinar efectos de slow motion y time lapse en grabaciones realizadas con cámaras de acción, cámaras réflex, télefonos móviles o las cámaras de video tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *